Cataluña

Fuentes ficha como tertuliano a Carod–Rovira en la nueva temporada de «El matí» de Catalunya Ràdio

La Razón
La RazónLa Razón

BARCELONA- La emisora Catalunya Ràdio presentó ayer su programación para la temporada 2011–2012 en la que los profesionales de la casa son el puntal para que la cadena recupere el liderazgo, explicó el director, Ramon Mateu. La programación, que arrancará el lunes, se caracteriza por la «continuidad» sin grandes cambios en una parrilla protagonizada por programas muy consolidados.
Este lunes vuelven «El matí de Catalunya Ràdio» a cargo de Manel Fuentes, «L'Oracle» de Xavier Grasset, «Tot és molt confús» de Pere Mas, «El Cafè de la República» de Joan Barril, «El club de mitjanit» de Pere Escobar, «La nit dels ignorants 2.0» con Xavier Solà y «El visitant» de Enric Lucena.
El ex vicepresidente de la Generalitat Josep Lluís Carod–Rovira se incorporará como colaborador en el programa de Manel Fuentes como tertuliano, así como también la ex diputada del PP Montserrat Nebrera y el periodista deportivo Josep Pedrerol.
La emisora ha introducido ligeros cambios para la próxima temporada desplazando a la periodista Silvia Cóppulo a los fines de semana para conducir «El suplement» intercambiándose con Tatiana Sisquella, que ahora conducirá entre semana el nuevo magacín de tardes «La Tribu» en sustitución de «El secret'»
También es nuevo el programa deportivo «Tenim un punt», que será de las 13.00 a las 14.00 horas.