Los Ángeles

Heather Mills demandada por un peluquero al que debe 58000 €

Heather Mills, ex mujer de Paul McCartney, fue demandada por un peluquero de Los Angeles que dice que la ex concursante de 'Dancing with the stars' le debe más 58.000 euros mientras aspiraba al estrellato en Hollywood.

David Miramontes, que utiliza el nombre profesional de David Paul, afirma en la demanda presentada el martes en el Tribunal Superior de Los Angeles que trabajó para Mills desde el 2005 y que renunció en el 2008 después de que ella no le pagara de forma reiterada, diciendo que no tenía dinero hasta que finalizara su divorcio con el ex Beatle.

Mills y McCartney pusieron fin a su matrimonio en el 2008 y en diciembre de ese año, Mills empezó a evitar a Miramontes. El preparó una factura por 58.000 euros, que aún no se ha pagado. Miramontes cobraba hasta 5.000 dólares por un corte de pelo si lo hacía fuera de las horas de trabajo, según la demanda.

La demanda pide que se pague la factura más una compensación, los costos judiciales y los honorarios de abogados. Ni Mills, quien reside en Reino Unido y en Nueva York, ni un representante suyo pudieron ser contactados a última hora del martes.

Mills y McCartney se casaron en el 2002 en una fastuosa ceremonia en Irlanda, pero cuatro años más tarde se separaron, echando la culpa a la intromisión en su vida privada. En su amargo acuerdo de divorcio, un juez concedió a Mills 24,3 millones libras (unos 38 millones de dólares).

La ex modelo, de 43 años, participó en el programa 'Dancing With the Stars' en el 2007, pese a haber sufrido la amputación de la pierna izquierda por debajo de la rodilla tras un accidente de tráfico de 1993. Fue eliminada de la serie en su sexta semana.