Castilla y León

García Nieto se felicita de que Zapatero se haya dado cuenta de que hay empresas

«Ya es ahora de que Zapatero se haya dado cuenta de que, además de sindicatos, en España existen las empresas. Más vale tarde que nunca».

La Razón
La RazónLa Razón

Ávila- Son palabras del presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias y alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, tras conocer el anuncio del presidente de bajar los impuestos a las pequeñas y medianas empresas (pymes).
García Nieto se felicitaba por esta medida porque, entre otras cosas, las pymes «son el sustento de la estructura económica de nuestro país». El regidor abulense insistía en que la situación económica es delicada y advertía de que si no se ayuda al tejido empresarial de España se estaría equivocando. «Hay que proteger a los trabajadores y tienen que tener ssu derechos, pero esto no quiere decir que no haya que ayudar al mundo de la empresa y que tenga sus recursos suficientes», señalaba.
García Nieto se expresaba de esta forma tras firmar un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Polígono Industrial de Vicolozano de la capital abulense.