Mundial de clubes

BMW
Para conseguir estas cifras, los ingenieros de la marca gala han desarrollado un chasis sobredimensionado para favorecer la aerodinámica. La anchura en el frente es de 1,77 metros y la altura total se queda en 90 cm. Bajo su espectacular carrocería se han dispuesto dos motores, ambos junto a unos ejes a los que proporcionan una potencia conjunta de 340 CV y 240 Nm de par. Lo que no lleva es caja de cambios, sino una transmisión regulada, junto con la inyección, por una centralita.
Peugeot ha conseguido un avance al incluir baterías de 800 voltios, cifra que hasta ahora jamás había sido alcanzada en ningún otro vehículo. Repartidas entre la parte frontal, la central (bajo las dos plazas) y la trasera, para recargarlas se puede seleccionar entre modos de 16, 32 y 64 Amperios, y a la máxima potencia se pueden regenerar un 1% cada minuto cuando éstas se encuentran entre el 20% y el 80% de su carga.
Detalles mecánicos:- Motor: Dos eléctricos, uno por eje - Potencia máxima: 125 kW (x2) (340 CV) - Par máximo: 24,5 (x2) mkg - Transmisión: Tracción a las cuatro ruedas. Sin caja de cambios
Mundial de clubes