Argentina
Neymar: «Guapo soy yo»
El astro brasileño Neymar bromea y afirma que Cristiano «tiene estilo». Asegura que nadie puede compararse con Messi
Messi engrosó su cuenta goleadora con dos tantos más la noche del miércoles en Europa ante el BATE Borisov. Con ellos igualó a Kubala y ya nadie se resiste a rendirse a la magia del argentino. Ni siquiera el futurible madridista Neymar, quien no tiene problema en reconocer que él no llega a la habilidad del «10» culé. El brasileño es humilde cuando se le pregunta por la etiqueta de «nuevo Messi» que se le colgó con sólo 17 años. Nadie se puede comparar con el argentino, dice. «A Messi no se lo puede comparar con nadie. Ese regate tan corto y seco no lo tiene nadie. Las cosas que hace sólo las hace un genio. Yo lo intento, pero...», contesta a «XL semanal».
Además de la comparación técnica con Messi, la revista le cuestiona por el emparejamiento que los medios hacen de él con Cristiano, «pero por guapos». «Cristiano tiene estilo. Guapo soy yo», contesta con gran sentido del humor y entre carcajadas, lo que denota, además, que el delantero brasileño está muy al tanto de las noticias madridistas.
Por otra parte, el Real Madrid volvió ayer al trabajo tras la jornada de descanso. Las aguas han vuelto a su cauce tras la elogiada victoria frente al Ajax, la resurrección de Kaká, la docilidad de Mourinho para cumplir su último partido de sanción con la UEFA y el apoyo de la asamblea al aspecto deportivo y financiero de la directiva de Florentino Pérez. Desde entonces, jugadores y altos cargos del club se han ocupado de desmentir la fractura entre ciertos pesos pesados de la plantilla y el técnico portugués. Ayer fue Butragueño quien, durante el acto de patrocinio de la cantera por parte de Leche Pascual, afirmó que «en el vestuario no hay ningún problema». «Son jugadores que han superado muchas barreras para llegar hasta donde están y estamos muy tranquilos», añadió.
Xabi Alonso confirmó que los futbolistas no tienen problemas con su entrenador. «En el fútbol no te sorprende escuchar ni ver casi nada y no vale de mucho enfadarte, así que nos lo tomamos a broma», asegura.
✕
Accede a tu cuenta para comentar