Samur

Muere al caer la caseta en la que se refugió de una tormenta en Castellón

Un hombre de unos 40 años ha fallecido este jueves cuando un tornado derribó parte de la caseta de la Cruz Roja en la que se había refugiado de la lluvia, junto con otras personas, en la playa de Poblados Marítimos de Burriana (Castellón), según han informado a Europa Press fuentes policiales y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). 


El CICU ha recibido un aviso que alertaba de lo ocurrido a las 17.38 horas, tras lo que se desplazó hasta el lugar del siniestro una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que practicó al hombre la reanimación cardiopulmonar pero no pudo hacer nada por salvar su vida, según las mismas fuentes. 


Además, a consecuencia del mismo accidente, una mujer ha sufrido contusiones y ha tenido que ser trasladada por los efectivos del SAMU al Hospital de La Plana. Fuentes de Cruz Roja han señalado a Europa Press que han activado en la zona la Unidad Psicosocial de la organización médica, integrada por voluntarios psicólogos, para atender a los familiares de la víctima.