Smartphone

Más estancias gratuitas gracias a la nueva tarjeta de Sol Meliá

La Razón
La RazónLa Razón

American Express y Sol Meliá presentaron, el pasado jueves, la tarjeta «American Express mas», con la que los clientes asociados al programa de fidelidad de «Sol Meliá mas» podrán obtener estancias gratuitas en más de 300 hoteles de la compañía a «doble, o cuádruple velocidad», simplemente realizando sus compras diarias con la nueva tarjeta de pago. Se trata de un producto idóneo para el viajero frecuente, será el complemento ideal para todos aquellos viajeros miembros del programa mas de Sol Meliá. Pagando sus gastos habituales y diarios con la tarjeta de crédito American Express mas, los usuarios no sólo obtendrán estancias gratuitas en los hoteles del Grupo Sol Meliá a un ritmo mucho más acelerado, sino que podrán acceder al exclusivo mundo de servicios y protección de American Express.
La tarjeta American Express mas (color azul) dará como regalo de bienvenida a los clientes que la soliciten 10.000 puntos que podrán canjear por noches gratis en hoteles, vuelos u otras ventajas. Cada euro pagado a través de la tarjeta dará a su titular dos puntos para canjear por el producto que prefiera. Además, el primer año de cuota de la tarjeta es gratis. Para aquellos viajeros frecuentes que quieran un servicio aún más exclusivo, con la tarjeta American Express mas Gold recibirán 15.000 puntos como regalo de bienvenida y podrán canjear cada euro pagado con su tarjeta por cuatro puntos. También en este caso la cuota es gratis el primer año.
«La estrategia de fidelización de clientes es una de las herramientas más competitivas de nuestra compañía, que en los últimos años ha intensificado las alianzas y sinergias con los grandes líderes de cada campo, permitiéndonos mejorar el valor de nuestra oferta, apostar por la diferenciación y la calidad y, en definitiva, reforzar nuestro liderazgo y competitividad en los mercados», afirmó Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Sol Meliá.