Murcia
Cajamurcia abonará el 90 por ciento de la matrícula a hijos de desempleados
MURCIA- Cajamurcia ha abierto el plazo para solicitar las bonificaciones de las matrículas de enseñanzas regladas de grado medio y superior, destinadas a hijos de desempleados.
Las ayudas, que forman parte del programa de responsabilidad social de apoyo a las familias que Cajamurcia puso en marcha el pasado año con motivo de la crisis económica, podrán presentarse hasta el 31 de octubre de 2010, en el Área de Apoyo, en el edificio de Servicios Centrales de Cajamurcia. La Caja financiará hasta el 90 por ciento del importe de las matrículas que se realicen para el curso 2010, por un importe máximo de 1.000 euros por solicitante. Los interesados deberán adjuntar, junto con su solicitud: el certificado del INEM que acredite la condición de desempleado del padre, madre o tutor, las fotocopias del documento nacional de identidad del alumno y del padre o tutor desempleado, así como el número de cuenta de Cajamurcia donde se desea que se realice el abono y en el que debe figurar el padre o tutor que se encuentre en situación de desempleo.
Además, los estudiantes de primer año deberán presentar la justificación del pago de la matrícula actual y los alumnos de segundo año y posteriores, el pago de la matrícula del año anterior.
Las solicitudes serán aceptadas por riguroso orden de entrada (fecha y hora) hasta agotar el presupuesto establecido.
✕
Accede a tu cuenta para comentar