Disturbios

Doce heridos a causa de un incendio en el edificio del Ministerio de Justicia de Líbano

Doce personas han resultado heridas este martes a causa de un incendio registrado en el edificio del Ministerio de Justicia de Líbano que ha atrapado a varios empleados en sus oficinas, según ha informado la emisora Voice of Lebanon.

Al parecer, el incendio se originó en las plantas cuarta y quinta del edificio, ubicado en el barrio beirutí de Mazaf, aunque la causa del mismo sigue siendo una incógnita. Los bomberos han conseguido controlarlo, mientras que los servicios de emergencias han evacuado a la mayoría del personal.

Entre los doce heridos, que presentan heridas leves, está el director general del Ministerio de Justicia, Omar Natour, que ha sido ingresado brevemente en un hospital para tratar sus heridas, aunque ya ha sido dado de alta.

El ministro de Justicia, Shakib Qortawi, que se ha desplazado hasta el lugar del incidente para inspeccionar las operaciones de rescate, ha emitido un comunicado para subrayar que se ha lanzado una investigación para intentar esclarecer las causas del suceso, según ha recogido el diario libanés 'An Nahar'.