Belleza

Ya lo he probado: Bella en tu despedida de soltera

¿Cansada de las típicas despedidas de soltera? ¿Busca un plan diferente?... El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa de Gran Canaria ha diseñado una inolvidable.

072nac16fot12
072nac16fot12larazon

¿En qué consiste?
Un fin de semana de cuidados, confidencias y relax. Y, además, un álbum de fotos profesional para inmortalizar el momento.

–Día 1: se recibe al grupo con una copa de cava en habitación «deluxe» y después comienzan las sesiones «Beauty». Circuito de Spa, dedicado a renovar el cuerpo y los sentidos: Vitality Pool, piscina de agua climatizada con camas con burbujas, cuellos de cisne y chorros de agua a presión. Sauna finlandesa, baño de aire caliente y seco de entre 40ºC a 60ºC para la eliminación de toxinas, oxigenación, distensión nerviosa y relajación.

Bio Sauna: sauna húmeda con temperatura de 65ºC y 80% de humedad relativa, baño de vapor: cabina saturada de vapor de agua, con temperatura constante y un alto grado de humedad relativa (100%), cuyos beneficios son relajantes; tiene una acción analgésica, descontracturante muscular, mejora de la circulación y oxigenación de los tejidos. Ducha lifestyle: agua a presión con atmósferas de escaso diámetro para activar y masajear las diferentes zonas del cuerpo.

Ducha de contraste: la alternancia de agua caliente y fría durante unos minutos provoca una gimnasia vascular dilatando y contrayendo los capilares sanguíneos. Jacuzzi: piscina de agua salada y caliente (35ºC-37ºC) en la que emergen chorros de aire a presión. Y tras la cena de gala, sesión de maquillaje. –Día 2: El fotógrafo canario Marcos Rodríguez inmortalizará este momento con un «photo-shooting» profesional.

¿El escenario?
El incomparable Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

¿Lo mejor?
Si reserva el alojamiento a través de www.grancanariawellness.com, le obsequiarán con una sesión de spa. ¿Precio? 360€ en habitación doble y 225€ en habitación individual. Oferta válida hasta el 30.09.2011
 

Puede enviar sus dudas, consultas o sugerencias a: boiramarta@gmail.com