Elecciones municipales

Aluvión de muestras de apoyo

Desde el momento en el que anunció su dolencia, Esperanza Aguirre recibió todo el apoyo de los españoles en forma de mensaje.

Esperanza Aguirre
Esperanza Aguirrelarazon

El lunes su Twitter se colapsó de comentarios positivos para animar a la presidenta de la Comunidad. Ayer fue LA RAZÓN el que actuó de intermediario entre Aguirre y sus usuarios mediante su página web, donde pudieron expresar sus mejores deseos. A pesar de las diferencias ideológicas, todos han querido mostrar su cariño a la presidenta, desde sus más fieles partidarios hasta sus detractores. Los políticos se han pronunciado y también los ciudadanos anónimos, informa Raquel Morales.


«Quiero expresar mi apoyo y deseo volverte a ver de nuevo, y muy pronto, en el escenario político, un hábitat en el que demuestras todos los días tu valía y honradez»
Miguel Ángel (León)
«Nunca votaré al PP y aunque podría criticar muchas cosas de su gobierno, hoy sólo vale desear que se recupere cuanto antes. Le deseo lo mejor»
Anónimo
«A pesar de no estar de acuerdo con muchas de sus ideas, admiro su fortaleza, la considero una persona luchadora que no se deja vencer por nada ni por nadie»
Elena (Coslada)
«Mi madre tuvo un tumor similar al suyo y en menos de quince días estaba en el quirófano, tras hacer todas las pruebas pertinentes. Ánimo Esperanza»
Carmen
«Mucho ánimo presidenta, seguro que sale de esta y de muchas más. Se lo deseamos desde esta tierra con todo el orgullo de ser españoles y llevar a Madrid en el corazón»
Desde Navarra