Orense
Herido grave el cliente de un bar al empotrarse un coche contra el local
Un hombre de edad avanzada cliente habitual de un bar de Orense ha resultado herido de carácter grave tras empotrarse contra el establecimiento un vehículo conducido por una mujer mayor, herida leve junto a otra persona.
El accidente tuvo lugar pasadas las 8.45 horas en la Cafetería Sil, ubicada en la confluencia de la calle Bedoia con Valle-Inclán, en la ciudad de Orense.
Según ha explicado a Europa Press el camarero que se encontraba en el local en el momento de los hechos, cuando estaba poniendo un café de espaldas a la entrada escuchó un estruendo y pensó "que era una bomba".
Cuando se giró, según ha relatado, vio que se había empotrado un coche contra el local, que conducía una mujer mayor. Según ha resaltado, el vehículo atropelló a un cliente habitual que salía de la cafetería, que resultó herido grave y fue llevado a un centro hospitalario.
La conductora, que guiaba un coche automático, había salido de un garaje situado a unos 20 metros del establecimiento e intentaba esquivar a otro vehículo que circulaba por la calle cuando se empotró contra el local.
Como consecuencia del accidente resultaron heridos leves la conductora del vehículo, y otro cliente de la cafetería debido a unos cascotes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar