Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Carvalho sigue sin entrenarse con el grupo

La plantilla del Real Madrid se entrenó este jueves a puerta cerrada desde las 10.00 horas en la cuarta jornada desde la vuelta de trabajo en una sesión en la que el entrenador blanco, José Mourinho, dispuso de 23 futbolistas, 14 canteranos y centró los ejercicios en el aspecto físico y la resistencia.

En este entrenamiento estuvieron presentes los jugadores disponibles del primer equipo más los canteranos Alex, Mosquera, Juanfran, Nacho, Jesús, Iván, Morata, Denis, Mateos, Lucas, Casado, Pacheco, Ríos y Fabinho. Además, el defensa Ricardo Carvalho tampoco asistió en la sesión matutina con permiso del Real Madrid.

De esta forma, la sesión comenzó con un breve calentamiento y se realizaron ejercicios de explosividad y resistencia bajo las órdenes de Rui Faria. Por último, en la segunda parte, 'Mou' ensayó aspectos tácticos en varios partidos, en los controló muy de cerca a los jugadores.
En el último encuentro, se lanzaron tiros al larguero para decidir el ganador, ya que los porteros Adán y Pacheco destacaron por sus paradas, y fue Granero el que materializó la victoria para el equipo del peto azul.

Además, este jueves se volverán a ejercitar por la tarde a puerta cerrada, desde las 17.30 horas en la segunda sesión del día, después de que ayer sólo lo hicieran por la tarde.