Belén Rueda

Belén Rueda se impone a Sharon Stone con el final de «Luna el misterio de Calenda»

Dos conocidas actrices, Belén Rueda y Sharon Stone, se han medido en la noche del martes en un duelo que finalmente se ha llevado la española, con el final de la serie 'Luna, el misterio de Calenda', frente a la participación de la americana en 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Belén Rueda se impone a Sharon Stone con el final de «Luna el misterio de Calenda»
Belén Rueda se impone a Sharon Stone con el final de «Luna el misterio de Calenda»larazon



La Guardia Civil y los espectadores ya saben quién es el asesino del misterioso pueblo de Calenda y la razón, si es que puede haber alguna para los atroces crímenes, por la que ha cortado la cabeza a sus víctimas y les ha arrancado el corazón: evitar que se conviertan en hombres lobo.

Y es que el sospechoso ha descubierto a otro licántropo, además de Joel, que las noches de luna llena ataca sin control a las gentes del lugar, por lo que, si él no lo evita con este irracional ritual, acaban convirtiéndose también en seres sobrenaturales.

De este modo, la audiencia no ha querido perderse el capítulo final de la primera temporada de esta producción de Globomedia, que ha regalado de nuevo a Antena 3 el prime time con el 16% del share (15,9%) y más de 2,6 millones de espectadores (2.664.000).

Con estos últimos datos, la serie 'Luna, el misterio de Calenda' ha finalizado con éxito su primera incursión en la parrilla con una media del 15,3% de la cuota y 2.786.000 seguidores, tal y como ha avanzado en su web la cadena privada.

La ficción, que también cuenta en su elenco con Daniel Grao o Alvaro Cervantes, ha sido lo más visto de la jornada, mientras que el momento de mayor expectación se ha producido a las 23.33 horas de la noche con 2.962.000 espectadores y el 16,3% del share.

SHARON STONE SE CONFORMA CON LA SEGUNDA PLAZA

La producción 'Luna, el misterio de Calenda' se ha impuesto así al 'talk show' de Telecinco 'Hay una cosa que te quiero decir', que esta semana ha contado con una invitada muy especial, la conocida actriz estadounidense Sharon Stone.

La intérprete, que alcanzó la popularidad mundial por su papel en 'Instinto Básico', ejerció de cómplice en el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en la historia de Juan, quien, acompañado por sus dos hijos, trasladó a su mujer, Nuria, un mensaje de ánimo y apoyo tras haber superado dos aneurismas.

No obstante, el programa, que sí se ha vuelto a hacer con el late night, se ha tenido que conformar con la segunda posición del horario de máxima audiencia con el 15,5% del share - cuatro décimas menos que la ficción- y un total de 2.105.000 espectadores.

El espacio de La 1 'Españoles en el mundo', que en esta ocasión ha visitado Túnez, ha seguido en su buena línea después de congregar a 2.037.000 espectadores y al 11,2% de la cuota de pantalla.

Por último, la noche del martes se ha cerrado con una igualadísima batalla entre la oferta cinematográfica de laSexta, con 'Nacer para morir' en 'El Taquillazo' (8,9%), y la de Cuatro, que ha apostado por 'Un canguro superduro' (8,6%).