Barcelona
Una solución para poder adaptarse a cualquier uso
La viabilidad de la factoría de Nissan en Barcelona está asegurada, al ser uno de los puntos fuertes dentro de la estrategia industrial de Nissan en Europa. Por ello, la producción se ha adaptado a las nuevas tendencias y en sus líneas de montaje se ha renovado por completo la gama de vehículos comerciales, como los NV 200 y NV 400 de nueva factura.
Madrid. En efecto, los estilistas de la marca japonesa han incorporado unas carrocerías más atractivas y varios retoques estéticos, exteriores e interiores, que convierten a esta nueva generación de automóviles en un referente de las furgonetas y furgones de trabajo. Pero, además, la versión Combi NV200 es una alternativa dentro de la amplia oferta de monovolúmenes concebidos para uso familiar. Para ello, ofrece la posibilidad de utilizar siete plazas holgadas, ya que las dos situadas más atrás son plegables. Estos asientos conforman así un espacio que no recorta ni siquiera el maletero. Y si con todos los ocupantes al completo el espacio para equipajes todavía es muy grande, utilizando únicamente las dos primeras filas de asientos, el volumen de carga es comparable al de casi cualquier furgón comercial.
Una prueba de la versatilidad de la Combi es que la banqueta central se puede plegar al completo para facilitar el acceso a la tercera fila, o para aumentar la capacidad de carga. Además, la versión Combi de este modelo de Nissan dispone de amplios huecos para almacenar objetos diseminados por el interior.
Por lo que respecta a la terminación interior, se ha cuidado los detalles para llegar al nivel de cualquier berlina de tipo medio/alto. Entre los elementos de serie y opcionales cabe destacar la cámara de visión trasera, el sistema de navegación, el control de velocidad de crucero, un completo equipo de audio y las conexiones telefónicas de «Bluetooth».
En el frontal, la NV200 exhibe una nueva interpretación de la tradicional parrilla de Nissan que fluye hasta los estilizados faros principales. En función de la versión, los parachoques son negros o pintados en el mismo color del resto de la carrocería. Las puertas laterales deslizantes, una o dos según las versiones, aumentan su utilidad, sobre todo para entrar y salir en calles estrechas o en aparcamientos difíciles. En la parte trasera encontramos dos puertas de apertura lateral de serie. Pero también puede elegirse un único portón de apertura vertical.
✕
Accede a tu cuenta para comentar