Investidura de Donald Trump

La Reina preside la «Fiesta de la Banderita» de la Cruz Roja

La reina Sofía presidió hoy la mesa de cuestación instalada en la Carrera de San Jerónimo, junto a la Puerta de los Leones del Congreso de los Diputados, con motivo de la "Fiesta de la Banderita"de la Cruz Roja.

Vestida con un traje de falda y chaqueta de color salmón, la Reina fue recibida a pie de coche por el presidente del Congreso, José Bono. Posteriormente, sobre las 12 horas, doña Sofía recibió la visita de su hijo, el príncipe Felipe, quien la saludó con dos besos y se marchó caminando hacia la mesa de cuestación de la Cruz Roja ubicada en la Puerta del Sol y donde se encontraba su hermana, la infanta Elena.

Quien también se acercó a la mesa de cuestación del Congreso de los Diputados fue la portavoz parlamentaria del PP en la Cámara Baja, Soraya Sáenz de Santamaría.

La cuestación del "Día de la Banderita", que se celebra desde hace más de cien años y cuenta tradicionalmente con la participación de la Familia Real, supone la mayor fuente de ingresos para que Cruz Roja Española sufrague sus proyectos solidarios.