FC Barcelona

Gandía

Diego Alves: «Cumplo un sueño al jugar en el Valencia»

El portero brasileño del Valencia Diego Alves ha comentado, tras pasar el reconocimiento médico y antes de ser presentado este miércoles por la tarde que cumple "un sueño al jugar en un equipo como el Valencia".

El cancerbero dijo que lo que más le ha sorprendido de su nuevo club es que es una entidad "grande con mucha presión". "Estoy muy contento y felicito a la gente que me ayudó en el Almería. Intentaré seguir mi historia aquí", indicó.

Diego Alves competirá por el puesto con el canterano Vicente Guaita. El brasileño evitó entrar en polémicas sobre la titularidad. "Al final será una decisión del entrenador", apuntó. Lo que tiene claro el brasileño es que "el único que ganará será el Valencia porque tiene dos porteros de mucha calidad". "A nosotros nos toca trabajar y dar lo máximo para el equipo", agregó.

El cancerbero se reencontrará en el Valencia con Pablo Piatti con el que ha estado en el Almería. "Lo conocí muy joven y ha crecido mucho pero seguro que será un fichaje muy importante porque aún pude crecer más", adelantó.

El guardameta ha pasado este miércoles por las oficinas del club para firmar los documentos del contrato y posteriormente se ha dirigido a la clínica Millenium de Sanitas para pasar el reconocimiento médico. El jugador será presentado esta tarde en el puerto de Gandía, a partir de las 20.00 horas.