Descanso reconfortante

La RazónLa Razón

Después del descanso liguero, los colegiados han vuelto con fuerzas renovadas y han realizado una jornada llena de aciertos.

- Real Madrid-Sporting. González González, bien auxiliado en la banda, anuló un gol a Carvalho ya que el balón había sobrepasado la línea de fondo antes de que Albiol centrase para que el portugués marcara. Bien situado, no atendió a las solicitudes de penalti de Di María, que se deja caer ante Lora sin mediar contacto. Y repitió acierto al entender como involuntarias unas manos de Lora por lo que no señaló penalti.

- Villarreal-Barcelona. Ramírez Domínguez, con buen criterio, entendió como involuntarias unas manos de Piqué en la consecución del único gol del partido, ya que el balón le viene al brazo tras haber efectuado el control con el pecho.

- Getafe-Valencia. Delgado Ferreiro repartió aciertos y fallos. Acertó no sancionando penalti en una caída de Miku tras disputar el balón con Bruno, ya que simplemente medió un forcejeo entre ambos jugadores. Sin embargo, erró dando validez al segundo gol conseguido por Soldado, ya que se encontraba ligeramente en posición de fuera de juego.

- Espanyol-Racing: Undiano Mallenco acertó al señalar penalti por unas claras manos de Cisma, que corta, brazo en alto, un balón centrado al área por Luis García. Y repite acierto dando validez al gol conseguido por Colsa, en posición correcta, habilitado por un defensor.

- Levante-Málaga. Iturralde González, bien auxiliado en la banda, acertó dando validez al segundo gol conseguido por Stuani, pues se encontraba habilitado por Demichelis.

- Sevilla-Zaragoza. Iglesias Villanueva acertó no señalando penalti al caer Kanouté tras un forcejeo con Contini. Repite acierto al entender que no había voluntariedad en unas manos de Contini y no señalar penalti. Continuó acertando al señalar penalti por una zancadilla de Ponzio a Cáceres.Y culmina una buena actuación señalando penalti por zancadilla de Da Silva a Negredo.