Demandan por fraude a Britney Spears y le piden siete millones de euros

Demandan por fraude a Britney Spears y le piden siete millones de euros
Demandan por fraude a Britney Spears y le piden siete millones de euros

La compañía Brand Sense Partners ha demandado a Britney Spears por incumplir un contrato empresarial. La empresa exige siete millones de euros por daños y perjuicios, ya que Britney les habría estafado a la hora de lanzar su perfume Radiance. Para su lanzamiento, la compañía se ofreció a poner en contacto a Spears con Elizabeth Arden y asegurarle un contrato con la firma. A cambio, se llevarían el 35 por ciento de los beneficios del perfume, en concepto de trámites y movimientos empresariales. Spears aceptó, pero después decidió ir por otro camino. Según recoge TMZ, la cantante y su padre iniciaron conversaciones paralelas con Elizabeth Arden para cerrar el trato al margen de Brand Sense Partners, y así no tener que entregarles ese elevado porcentaje.

Pillado in fraganti
Ahora, la compañía ha demandado a Spears por ello y exigen los siete millones de euros en concepto de daños y perjuicios. Según afirman, pillaron al padre de la artista in fraganti mientras negociaba su trato secreto aparte.

El entorno de la joven no ha querido hacer comentarios sobre el tema por el momento, así que solo queda ver cómo evoluciona la demanda; un asunto que podría ensombrecer el lanzamiento de su último disco, Femme Fatale.