Mel Gibson: El divorcio más caro de Hollywood

El director y protagonista de Braveheart ya es oficialmente un hombre divorciado. Tras 31 años de matrimonio, un tribunal de Los Angeles ha formalizado la demanda de divorcio aunque dado que la pareja no ha llegado a ningún acuerdo, la ley ha dictaminado una reparto salomónico de la fortuna del actor, es decir, que Robyn se va a quedar con la mitad de la fortuna de Mel.

Foto: Ap
Foto: Ap

 La carrera profesional de Mel Gibson ha sido de lo más fructífera, de hecho, se estima que su cuenta corriente y su patrimonio podrían estar tasados en unos unos 1.000 millones de dólares (766 millones de euros) que ahora le va a tocar repartir con su ya ex mujer, Robyn.

Aunque oficialmente se divorciaron el 23 de diciembre, la pareja ya estaba rota desde 2006, cuando Gibson alegó "diferencias irreconciliables"en su matrimonio.

Tras cinco años de idas y venidas en los tribunales, no han alcanzado ningún acuerdo económico con lo que las leyes del estado de California han determinado que la fortuna del actor se repartirá al 50 por ciento.

De este modo, Gibson protagoniza, según la revista People, el divorcio más caro de la historia de Hollywood ya que su mujer recibirá 383 millones de euros.