Europa

Portugal

Un millón de plazas rebajadas para viajar antes del 17 de junio

Vuelos nacionales desde 29 euros, a Europa desde 39, a EEUU desde 199 y a América Latina y Sudáfrica desde 279.

Un millón de plazas a precios rebajados para viajar antes del 17 de junio
Un millón de plazas a precios rebajados para viajar antes del 17 de juniolarazon

Iberia acaba de lanzar al mercado un millón de plazas a precios rebajados para viajar antes del 17 de junio. Estos billetes deben comprarse antes del domingo 16 de enero.

Según informó Iberia, se pueden adquirir billetes de avión para volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 39 euros por trayecto.

En concreto, vuelos peninsulares y entre la península y Baleares desde 29 euros, y vuelos a Canarias a partir de 39 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa Iberia ofrece billetes a Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Portugal desde 39 euros; y a otros destinos europeos, como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza o Turquía, desde 59 euros por trayecto.

En los vuelos de largo radio ofrece billetes a EEUU (Boston, Chicago, Miami y Nueva York) desde 199 euros el trayecto; Bogotá, Caracas, La Habana, México, Orlando, San Francisco, Santo Domingo, Johannesburgo y los nuevos destinos de Fortaleza, Recife, Córdoba y Los Ángeles por 279 euros, y Buenos Aires, Guatemala, Guayaquil, Las Vegas, Lima, Montevideo, Panamá, Quito, Río de Janeiro, San Diego, San José de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, San Salvador, Santiago de Chile y Sao Paulo desde 339 euros el trayecto.

Además, con motivo de la fusión de Iberia y British Airways esta promoción incluye cuatro rutas en código compartido con British Airways: Dubai y Nairobi, a donde se puede viajar desde 279 euros el trayecto, y Bangkok y Singapur para volar desde 339 euros el trayecto.