MENÚ
miércoles 18 septiembre 2019
15:13
Actualizado

Un millón de plazas rebajadas para viajar antes del 17 de junio

Vuelos nacionales desde 29 euros, a Europa desde 39, a EEUU desde  199 y a América Latina y Sudáfrica desde 279.

  • Un millón de plazas a precios  rebajados para viajar antes del 17 de junio
    Un millón de plazas a precios rebajados para viajar antes del 17 de junio

Tiempo de lectura 2 min.

08 de enero de 2011. 10:25h

Comentada
8/1/2011

Iberia acaba de lanzar al mercado un millón de plazas a precios  rebajados para viajar antes del 17 de junio. Estos billetes deben  comprarse antes del domingo 16 de enero.

Según informó Iberia, se pueden adquirir billetes de avión para  volar a destinos nacionales a precios que oscilan entre los 29 y 39  euros por trayecto.

En concreto, vuelos peninsulares y entre la península y Baleares  desde 29 euros, y vuelos a Canarias a partir de 39 euros por trayecto.         

En los vuelos con Europa Iberia ofrece billetes a Alemania, Bélgica,  Francia, Holanda, Irlanda, Italia y Portugal desde 39 euros; y a otros  destinos europeos, como Austria, Dinamarca, Grecia, Polonia, Reino  Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza o Turquía, desde  59 euros por trayecto.       

En los vuelos de largo radio ofrece billetes a EEUU (Boston, Chicago, Miami y Nueva York) desde 199 euros el trayecto; Bogotá,  Caracas, La Habana, México, Orlando, San Francisco, Santo Domingo,  Johannesburgo y los nuevos destinos de Fortaleza, Recife, Córdoba y Los  Ángeles por 279 euros, y Buenos Aires, Guatemala, Guayaquil, Las Vegas,  Lima, Montevideo, Panamá, Quito, Río de Janeiro, San Diego, San José  de Costa Rica, San Juan de Puerto Rico, San Salvador, Santiago de Chile y Sao Paulo desde 339 euros el trayecto.

Además, con motivo de la fusión de Iberia y British Airways esta  promoción incluye cuatro rutas en código compartido con British Airways:  Dubai y Nairobi, a donde se puede viajar desde 279 euros el trayecto, y Bangkok y Singapur para volar desde 339 euros el trayecto. 

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs