Música

Música

«Si Amy Winehouse hubiese tenido un bebé con Blake Fielder Civil estaría viva»

Desde que la reina del soul cerró los ojos para siempre, raro es el día que no aparece alguien para subirse al carro del éxito, porque Winehouse triunfó y sigue triunfando a pesar de su ausencia. Y si no, que se lo pregunten a su ex pareja, Blake y a la novia actual de éste, Sarah Aspin.

Amy Winehouse y Blake Fielder, su ex novio
Amy Winehouse y Blake Fielder, su ex noviolarazon

Sin conocer aún el motivo de su repentina muerte, muchos apuntaron a sus problemas con la droga, el alcohol y demás vicios. Pero otros muchos han dejado las polémicas a un lado para llenarse los bolsillos de dinero fresco.

El ex novio de Amy Winehouse, Blake Fielder Civil, que tan mal se lo hizo pasar en vida, parece que tiene muchos recuerdos sobre ella, tantos que a pesar de estar cumpliendo condena y no ser aceptado por la familia Winehouse parece que tiene mucho que contar. Tanto es así que ha prometido escribir un libro sobre cómo se conocieron y cómo fue su relación.

Ahora solo cabe esperar para ver si también relata las situaciones turbias en las que, según la familia, ha estado metido y por consiguiente involucró a Amy. Hasta que llegue el momento de que podamos leer dicha publicación, 'Contact Music' ha querido recoger unas declaraciones de la actual pareja de Blake Fielder Civil.

Y es que Sarah Aspin ha llegado a decir que Amy Winehouse no hubiese tenido ningún problema e incluso no se hubiese muerto si hubiese tenido un hijo con Fielder.

"Hubiera sido una madre muy cariñosa", confesaba, a la par que aseguraba que no tenía que haberle impedido a Amy visitar a su pareja en la cárcel: "Le dijo que no para que yo no me sintiera molesta, pero si hubiera sabido que ella estaba tan enferma hubiera promovido ese encuentro".