Emprendedores
Empresarios de la muerte
Del 21 al 23 de octubre se celebrará en Sevilla un congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción, es decir, una reunión de los profesionales que han convertido el aborto en un negocio y viven de él. Ser profesional del aborto indica que uno, a cambio de dinero, dedica su tiempo y habilidades profesionales a eliminar vidas humanas cuando éstas son más indefensas, es decir, cuando se trata de seres humanos tan pequeñitos que no pueden defenderse. Ser profesional del aborto implica que uno convierte en un negocio mercantil el drama de las mujeres embarazadas en situación problemática ofreciéndoles -a cambio de dinero- como solución a sus problemas la muerte de sus hijos.
Pues bien, el congreso de estos «profesionales» ha sido declarado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía «de interés científico-sanitario» por resolución de 2 de marzo de 2010 y tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Sevilla patrocinan tal congreso.
Dinero para mantener las pensiones no hay, pero para pagar un fin de semana en Sevilla a los «profesionales del aborto» sí. ¿Cuál es el interés «científico-sanitario» de una reunión del lobby empresarial del aborto organizado con el apoyo de la ACAI, es decir, del holding español de los negociantes del aborto? Mientras la Junta de Andalucía no explique por qué patrocina esta reunión y la avala como científico-sanitaria cuando es mercantil y empresarial podemos legítimamente sospechar que ese patrocinio responde a que uno de los temas a tratar en ese congreso es el público elogio a la nueva legislación abortista española.
En este congreso de empresarios del aborto actuará como ponente la OMS, demostrando así cómo esta agencia está implicada en la promoción del negocio del aborto. Y bien acompañada: estará presente también como ponente la IPPF, la internacional de la muerte, la mayor organización promotora de la muerte, la ideología de género, el aborto y la fobia a la maternidad en el mundo, que maneja un presupuesto anual de más de cien millones de dólares donados por ONU, gobiernos de todo el mundo y las grandes fundaciones americanas dedicadas a financiar el control del tercer mundo por parte de los poderes económicos del primer mundo imponiendo el control de la población para evitar que esos países puedan algún día competir con los ricos actuales. Es decir, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla van a financiar a uno de los lobbys empresariales más ricos y manipuladores del tercer mundo: al lobby empresarial del aborto. Sé que una parte importante de la sociedad sevillana se va a movilizar para que quede claro que la presencia en la capital hispalense de los empresarios-profesionales del aborto resulta dolorosa y molesta. Animo a los sevillanos a reflejar el rechazo, a expresar su crítica al contubernio de los poderes públicos andaluces con uno de los negocios más sucios que puede existir.
A los sevillanos que el fin de semana del 21 al 23 de octubre pasen por delante del Hotel Meliá Sevilla les pido que piensen por un momento en el número de vidas de niños muertos a manos de los huéspedes de ese hotel. A los dueños del hotel les pido que piensen en lo que acogen en sus instalaciones. A la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Sevilla les pido que...¡nada!; porque no me harán ni caso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar