Actualidad

Silvia Marsó y Alfonso Bassave se registran en el «Gran Hotel» de Antena 3

El lujoso 'Gran Hotel' de Antena 3 contará con dos nuevos inquilinos en su segunda temporada. La actores Silvia Marsó y Alfonso Bassave se incorporarán a las tramas lideradas por la oscura familia Alarcón en esta ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González.

Silvia Marsó y Alfonso Bassave se registran en el «Gran Hotel» de Antena 3
Silvia Marsó y Alfonso Bassave se registran en el «Gran Hotel» de Antena 3larazon

La serie de época de Bambú Producciones, que concluyó su primera temporada en diciembre, continúa fichando a nuevos intérpretes para su nueva tanda de capítulos, un total de trece, tras la incorporación en enero del veterano Juan Luis Galiardo.

Uno de ellos es Silvia Marsó, que ha confirmado, en una entrevista al portal 'Fórmulatv', que regresará a la ficción con 'Gran Hotel', que también cuenta con Concha Velasco y Adriana Ozores, después de estar volcada en el teatro y en la gran pantalla.

Marsó ha detallado así que se incorporará a la segunda temporada de la serie, que comienza en el capítulo diez, a partir del episodio trece con un personaje muy sensible, tanto que incluso se sentirá atraído por el irresponsable Javier Alarcón, al que encarna el actor Eloy Azorín.

Y es que Adriana, tal y como ha explicado la actriz sobre su papel, es "una mujer casada desde hace muchos años que, sin embargo, es infeliz al lado de su marido, Eusebio". "Cada uno ve la vida de un modo diferente, lo que les lleva a distanciarse cada día más", ha precisado.

Quizás por ello, ha continuado Marsó, su personaje encontrará en el joven "a un ser perdido, incomprendido, tierno y frágil como ella". "La atracción y conexión que sentirán ambos personajes será mutua, aunque reprimirán su pasión", ha advertido, no obstante, la intérprete.

Además de la actriz, Alfonso Bassave, que interpretó a Darío en 'Hispania', en la cadena de Planeta, también ha registrado una habitación en 'Gran Hotel', según ha adelantado 'Vertele' y ha podido confirmar OTR.

El actor se pondrá así en la piel de Gonzalo de Alarcón, un joven apuesto y amable que esconde un fuerte carácter, además de un rico venido a menos que vive por encima de sus posibilidades, según recoge el citado portal.

'Gran Hotel' cerró su primera andadura el pasado mes de diciembre ante cerca de 3,5 millones de huéspedes y 19,1% de cuota de pantalla, por lo que se despidió como líder del horario estelar ante una nueva edición del concurso de Telecinco 'Tú sí que vales', que debutó con éxito en la parrilla.