Castilla y León
Una colisión entre cinco vehículos en la A-6 genera retenciones kilométricas
Una colisión en la que se vieron implicados hasta cinco vehículos en la Autovía del Noroeste (A-6) a la altura del municipio vallisoletano de Mota del Marqués se saldó sólo con daños materiales y sin ningún herido de gravedad.
Sin embargo, el siniestro que se originó a primera hora de la tarde de ayer generó retenciones kilométricas al coincidir con la operación retorno de la Semana Santa, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León. También se detectó tráfico lento y retenciones a la altura de la localidad segoviana de San Rafael, en la misma A-6, aunque la apertura de un carril del nuevo túnel de Guadarrama sirvió para mejorar el tránsito.
Otros puntos conflictivos, durante el regreso de la Semana Santa, en la misma vía, las inmediaciones del término municipal abulense de Arévalo, y del vallisoletano de Ataquines.
El Centro de Gestión de Tráfico de Castilla y León explicó que en la Operación Especial de Semana Santa ha habido que lamentar únicamente el fallecimiento de una persona en vías interurbanas, como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad salmantina de Ledesma, mientras que se han producido una decena de siniestros con heridos de diversa consideración.
✕
Accede a tu cuenta para comentar