Barcelona
Vanguardia para ejecutivos
La localidad catalana de Sitges acoge el primer establecimiento de la cadena Dolce en España. Ideal para celebrar eventos, gracias a su centro de convenciones, también propone descanso en su spa
Al Hotel Dolce de Sitges se le podría definir rápidamente con dos palabras: innovación y alto standing. Este alojamiento de cinco estrellas fue inaugurado en el año 2004 y es el primer resort en España de la cadena Dolce. Localizado a las afueras de Sitges, la preciosa y cuca ciudad catalana a orillas del Mediterráneo, el establecimiento se ubica a tan sólo 25 minutos del aeropuerto internacional de Barcelona.
En Sitges, subido en una colina donde la vista se pierde mirando al mar, se enclava este hotel que ya es referencia como centro de convenciones. Mérito no le falta, ya que el establecimiento cuenta con más de 2.175 metros cuadrados dedicados a albergar conferencias y reuniones. Además, dispone del Executive Concierge, un centro de negocios totalmente equipado, con servicios de apoyo en la gestión de reuniones.
Pero Dolce Sitges también quiere ofrecer una ambiciosa propuesta para el turismo particular. Lo primero que llama la atención del viajero al entrar en Dolce Sitges es su arquitectura, moderna y vanguardista. Su impresionante entrada con un gran porche en madera de cierta inspiración asiática, su lounge bar de decoración rompedora o sus habitaciones de claro corte modernista resultan de lo más llamativos y acogedores. Eso sí, Dolce tiene claro su público, un turismo de alto nivel social y de considerable poder adquisitivo que exige la máxima calidad.
En el Dolce Sitges el huésped también tiene hueco para cuidarse y descansar. La clave está en su Dolce Vital Spa, un área con ocho habitaciones privadas para tratamientos y tres estancias dobles especialmente pensadas para disfrutar de programas en pareja. Sin olvidar la piscina interior con jacuzzi, las saunas y la cabina de aromaterapia.
Pero también hay espacios para disfrutar de un cóctel y de las vistas sobre el mar Mediterráneo en el Alea Lounge, su chill out particular, o saborear lo último de su gastronomía en cualquiera de sus restaurantes. El Verema, con una amplia terraza, es perfecto para una cena a la carta, mientras que el Esmarris, elegante y vanguardista, es la opción ideal para los paladares más exigentes, pues ofrece cocina gourmet basada en la dieta mediterránea. Por estar rodeado de lujo, hasta su chef es de lujo, Jaume Balada, que ya sabe lo que es cocinar con una estrella Michelin.
>> Dirección: Avenida Camí de Miralpeix, 12, Sitges, 08870, Barcelona.
>> Instalaciones: 263 habitaciones totalmente equipadas, spa, centro de convenciones, piscina exterior y restaurantes.
>> Contacto: 938 109 000 y
www.dolce-sitges-hotel.com
✕
Accede a tu cuenta para comentar