Londres
La angustiada carta del niño a los ladrones: «Devolvedme mi camión»
¿Qué hacer cuando los ladrones han entrado en tu casa y te han robado? Lo primero, por supuesto, acudir a la Policía y denunciarlo. Y lo segundo, esperar, en vano, a que los delincuentes se apiaden y te devuelvan tus pertenencias.
O se puede optar por lo que ha hecho William O'Brien, un desconsolado niño que, con la inocencia que le dan sus siete años, ha escrito una carta a los ladrones que le han arrebatado su juguete más preciado, un cambión por el que había pagado 60 libras que se había ganado durante semanas ayudando a su padre en el jardín.
Además, el camión era el recipiente donde el pequeño guardaba unos tarros que había recopilado para utilizarlos en un programa benéfico. Un juguete, en definitiva, conseguido con el sudor de su frente y destinado a ayudar a los más débiles. El peor botín que podían llevarse los delincuentes.
Sam, la madre del niño, aseguró al periódico británico The Sun que su hijo estaba tan indignado que "sentía la necesidad de escribir esta carta a quien quiera que fuera el ladrón y colgarla frente a nuestra casa", y continuamente le pregunta, angustiado, cómo es posible que haya gente tan mala como para hacer esas cosas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar