Zaragoza

Ultimátum del Getafe al Zaragoza

Ángel Torres está harto de esperar a que el Zaragoza le pague lo que le debe, 2.850.000 euros, por el traspaso de Uche, y en la noche del lunes estalló en Onda Cero.

El presidente del Getafe, en su despacho del Coliseum
El presidente del Getafe, en su despacho del Coliseumlarazon

Madrid - El presidente del Getafe intentó comunicarse los últimos cuatro días repetidas veces con Agapito Iglesias, su colega zaragocista, y sólo pudo hablar con su contestador. El máximo mandatario azulón se teme que el club aragonés se refugie en la Ley Concursal y que de la deuda sólo le queden migajas. Por eso ha dado un paso más y anunció que valora pedir «el descenso administrativo del Zaragoza», pues un empleado del club maño le dijo que no iban a pagar.

«La competición está adulterada, hay equipos que no pagan. Hay un club que es posible que no nos pague esta semana cantidades importantes que nos debe (Zaragoza) y vamos a pedir su descenso administrativo», decía el presidente getafense en «Al Primer Toque». «He puesto el asunto en manos de cuatro abogados y si no nos pagan el día 7 –hoy– ya saben lo que va a pasar. Esto es una estafa con todas las de la ley», y añadió: «El lunes iré al palco de La Romareda; a la comida, no. Así se la ahorran y que nos paguen».

El Zaragoza emitió ayer un comunicado en el que reconocía la deuda con el Getafe, pero reprochaba las maneras de Ángel Torres al hacerlo público en un medio de comunicación.