Galicia
Detenida por matar a su hijo de corta edad
Madrid- Barcelona se despertó ayer con la noticia del asesinato de un niño de corta edad a manos de su madre. Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo, aunque los Mossos d'Esquadra no tuvieron conocimiento del suceso hasta las 10:15 horas, momento en el que se personó en la vivienda la pareja de la presunta asesina.
Al llegar al domicilio, se encontró el cuerpo del menor sin vida en la cama de una de las habitaciones, por lo que dio aviso a la Policía. Efectivos de los Mossos acudieron al lugar de los hechos y detuvieron a la madre, que fue trasladada a dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.
Según las primeras investigaciones, el menor no presentaba heridas de arma blanca o de fuego, aunque sí tenía signos de violencia en el cuerpo. Con el de ayer son ya siete los menores asesinados en un mes a manos de sus padres o cuidadores. El último suceso ocurrió el 21 de agosto, cuando dos gemelos de diez años fueron asesinados por su padrastro en Galicia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar