Tarragona

Iniesta desmiente su boda maya en Twitter

Esta semana muchos medios publicaban la noticia de que el centrocampista se casaba por segunda vez en México por medio de un ritual maya, un acto que carece de carácter legal. Sin embargo, ha sido el propio protagonista quien ha desmentido la noticia por Twitter.

La exclusiva salía a la luz cuando el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Jesús Almaguer, confirmaba a los medios españoles el ritual maya de unión conyugal entre Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Incluso agregaba que este 'enlace' iba a ser oficiado por un curandero en una ceremonia privada con amigos de la pareja.

Según 'La Vanguardia', horas después, autoridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún informaron de que representantes del jugador habían avisado de un cambio de fecha en la boda maya.

Pero fue este jueves a las 9:07 horas cuando Andrés Iniesta desmentía sus supuesta boda maya con la publicación de tuit que decía: "Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. `Estamos en México de luna de miel!".

Así, dejaba claro que su viaje a Cancún era solo para celebrar su luna miel.

Andrés Iniesta se casó con su novia y madre su hija Valeria, de dos años y dos meses de edad, Anna Ortiz. La pareja lo hacía el pasado domingo 8 de julio en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de Tarragona. El lugar escogido para darse el 'sí quiero' fue el Castillo de Tamarit.