Hollywood

Qué busca el pie juguetón de Scarlett Johannson

Los actores fueron vistos comiendo juntos en un restaurante cubano de Los Ángeles en actitud ciertamente cariñosa, tras una escapada íntima en avión privado hasta Cabo San Luis en México.

Scarlett Johansson ya había desmentido su supuesto romance con Sean Penn, pero unas fotos recién surgidas parecen contradecir sus palabras. Ambos actores comieron juntos y mostraron una actitud más que amistosa.

Hace unas semanas saltó el rumor sobre un posible nuevo romance de Sean Penn, y la cuestión era con quién: ¿Scarlett Johannson o Charlize Theron? Los rumores avalaban ambas historias, y pronto supimos que al menos la de Johannson era falsa, pues su propio representante afirmó que sólo eran amigos. "Nada más, nada menos", sentenció.

Pero ahora la polémica ha vuelto a surgir a raíz de unas imágenes que muestran a ambos actores comiendo juntos en el restaurante cubano Versailles de Los Angeles. En las imágenes, obtenidas por TMZ, se puede ver a ambos charlando mientras comen, y Johansson tiene una de sus piernas apoyada en el regazo de Penn, un gesto que parece delatarles.

Fuentes de dicho sitio web presentes en el local han declarado que ambos actores estuvieron muy sonrientes y riendo durante toda la comida, y que fue Johansson quien "pagó la cuenta". Ahora sólo queda esperar para ver si las habladurías son ciertas y el representante de la actriz debe aparecer de nuevo, esta vez para confirmar el romance.