Actualidad
Precintan en Badalona una tienda de alimentación con carne en mal estado
Técnicos del ayuntamiento de Badalona y agentes de la Guardia Urbana precintaron el pasado viernes un establecimiento de alimentación y carnicería que presentaba irregularidades y donde destruyeron 85 kilos de carne que estaban en un congelador que no funcionaba correctamente.
La inspección en ese establecimiento, situado en el número 15 de la calle Simancas, se realizó con el objetivo de comprobar si disponía de la documentación necesaria para ejercer la actividad y si presentaba alguna irregularidad, ha indicado el consistorio badalonés.
Tras levantar un acta por irregularidades sanitarias, se procedió al precinto del establecimiento por falta de licencia de actividades, además de otras irregularidades.
En este sentido, fueron hallados materiales no comestibles al lado de productos de alimentación, y un patio que no cumplía las condiciones de seguridad e higiene mínimas.
A los propietarios del establecimiento se les ha dado un plazo de 30 días para que realicen diversas medidas correctoras como limpiar el subterráneo y regularizar la red de saneamiento de la tienda.
Asimismo, se levantó un acta por falta de seguro de responsabilidad civil obligatoria, y se decomisaron 12 botellas de whisky que se han puesto a disposición de la Guardia Civil para que verifique su procedencia.
✕
Accede a tu cuenta para comentar