Pontevedra

La hija del modisto se casa con un asesor de Obama

Tatiana Domínguez y Juan Verde se han dado el «sí, quiero» en una preciosa ceremonia celebrada el domingo en Pontevedra. La hija menor del célebre diseñador español Adolfo Domínguez y el subsecretario de Comercio de Estados Unidos se han casado en el Pazo de Oca de A Estrada, conocido como «el Versalles gallego» por ser un monumento de arquitectura pétrea y vegetal inspirado en la Corte barroca

 
 larazon

Cerca de 150 invitados asistieron a la tradicional ceremonia, que se celebró tan sólo 35 días después de que Adriana Domínguez, la hermana mayor de la novia, contrajera matrimonio civil en Orense con José María García-Agulló, consejero delegado de Panbuck Europe.

Tiziana llegó del brazo de su padre mientras el novio, que lució un chaqué de corte clásico, esperaba a que apareciera la mujer de su vida.Tiziana, que lucía un elaborado recogido natural que dejaba a la vista sus hermosos rasgos y que optó por el velo largo, no dejó de sonreír y mostrar su felicidad. La hija del modisto español escogió para la ocasión un original vestido en guipur y gasa diseñado por ella misma. De estilo romántico, el cuerpo mostraba multitud de detalles florales mientras que las mangas de gasa, largas y semitransparentes, añadían un toque de elegancia y discreción. La que es directora del departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa de su padre escogió un maquillaje sencillo y unos grandes pendientes en tonos plateados que contrastaban con el ramo de tallo largo, aunando naturaleza y «glamour» en un solo estilo.

Felices, y ya convertidos en marido y mujer, el asesor comercial del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su radiante esposa recibieron las felicitaciones de todos los invitados, entre los que se encontraba el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Amablemente, los novios no dudaron en posar para los fotógrafos que se agolpaban en los jardines del Pazo de Oca en compañía de los padres de la novia, Adolfo Domínguez y su esposa. La mujer del modisto, Elena González, compitió en estilo y elegancia con la madrina del enlace, Loli Álvarez. La primera eligió un vestido de cóctel vaporoso en tono azul cielo, con escote «halter» y clara inspiración helénica. La madre del novio, por el contrario, se decantó por un entallado diseño en rosa que realzaba su figura.

Las hermanas de Tiziana, Adriana –que acudió con su marido José María López-Agulló– y Valeria, tampoco quisieron perderse el enlace, reuniendo a la familia al completo y poniendo el broche de oro a una de las ceremonias más esperadas del verano. Adolfo Domínguez puede estar feliz de ver a las que son sus manos derechas en la empresa felizmente casadas.