Liga Endesa
Asesinan a un modelo argentino para robarle la camioneta
Era una de las caras más populares en el mundo de la publicidad televisiva. El modelo Diego Rodríguez , de 27 años, ha tenido una muerte de película. Falleció asesinado en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Luro al recibir un disparo en la cabeza por delincuentes que están siendo buscados por la policía.
El hecho ocurrió ayer cuando el popular modelo conducía su camioneta Ford EcoSport en el barrio porteño de Liniers. Al parecer, fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon tres tiros, uno de ellos en la cabeza. Rodríguez fue trasladado de urgencia al hospital Santojanni donde fue operado en dos ocasiones sin poder salvarle la vida.
"Uno ve estas cosas por la tele, desde afuera, hasta que le pasa a uno", declaró su hermana después de conocer la noticia. "Cuando llegó al hospital ya tenía la mitad del cráneo roto. No le robaron nada y le pegaron un tiro en la cabeza. Esto no se lo deseo a nadie", precisó la chica de 19 años en declaraciones a Radio 10.
"Era un pibe divertido y sano. Una excelente persona", expresó a C5N Alejandro Cupito, amigo de la víctima, sorprendido por la noticia. "Le pegaron un tiro en la cabeza, otro fue en el capot y otro en el lateral"de la camioneta, explicó Cupito, quien recordó que Rodríguez se había ido a vivir junto con su novia hace poco más de cinco meses.
✕
Accede a tu cuenta para comentar