Feria de San Fermín
Cornada leve de Escribano en Madrid
El novillero Cristian Escribano protagonizó los polos opuestos de la segunda novillada del año en Madrid al recibir una cornada leve en el muslo ante el segundo, tras la que saludó la única ovación de la tarde, camino de la enfermería.
Tras correr turno, volvió a escuchar tibias palmas a la muerte del sexto, el mejor de un notable encierro de Sánchez Herrero, de origen Aldeanueva, que se presentó hoy en Madrid con buen tino. Y es que salvo el tercero, con menos raza, todos en mayor o menor medida resultaron manejables en el último tercio. Pese a ello, Patrick Oliver, con buen concepto de quietud, y Damián Castaño, que hizo un esfuerzo frente al exigente quinto para ligar alguna serie en redondo estimable, fueron silenciados en sus lotes.
Utreros de Sánchez Herrero, manejables, y muy serios, sobre todo 5º y 6º, aplaudidos de salida. Este último, bueno, como los nobles 2º, de poca fuerza, y 5º; 3º sin transmisión. Patrick Oliver; silencio tras aviso y silencio; Cristian Escribano, ovación tras aviso y palmas; y Damián Castaño, silencio en ambos. Un cuarto de entrada. Parte médico de Escribano: «Herida por asta de toro en tercio medio de la cara anterior del muslo derecho con trayectoria ascendente de 15 centímetros, pronóstico leve».
✕
Accede a tu cuenta para comentar