Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Reyes y Silvio fuera de la convocatoria del Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, ha dado la lista de 19 convocados para el partido de este domingo ante el Getafe las 22 horas, en donde Reyes y Silvio volvieron a quedarse fuera, y en la que regresa Juanfran.

Será el tercer partido en el que el jugador utrerano se cae de la convocatoria, tras el enfrentamiento que futbolista y entrenador tuvieron al ser Reyes sustituido en el coque ante el Mallorca, a pesar de que el extremo se volvió a entrenar hoy con el resto del grupo, recuperado ya de la gripe.

Por su parte, Manzano también vuelve a dar descanso a Silvio debido a los problemas de pubis que el lateral lleva arrastrando toda la temporada. Los otros dos descartes han sido el centrocampista Mario, que cumplirá ciclo de amarillas, y el portero Asenjo.

La lista completa de los 19 jugadores que se enfrentarán mañana al Getafe la conforman: Courtois, Joel, Godín, Antonio López, Filipe Luis, Perea, Miranda, Domínguez, Tiago, Salvio, Arda Turan, Assunao, Gabi, Juanfran, Diego, Koke, Falcao, Adrián y Pizzi.