Estados Unidos
El Ministerio de Industria y Air Europa promocionarán España en el exterior
El secretario general de Turismo y Comercio Interior, y presidente del Instituto de Turismo de España, Joan Mesquida, ha firmado esta semana un acuerdo con el consejero delegado de Air Europa, Juan José Hidalgo, para desarrollar acciones conjuntas de marketing durante 2011 que promocionen a España como destino turístico. El plan de actuación estará centrado en campañas de publicidad de las rutas aéreas de Air Europa con destino a España, así como en otras acciones de promoción en los mercados de Estados Unidos, Argentina, Perú, México, Reino Unido y Portugal. La inversión prevista en este acuerdo es de 1,6 millones de euros, que aportarán al 50 por ciento cada una de las partes firmantes. Turespaña firma este acuerdo dentro de lo previsto en el Plan del Turismo Español Horizonte 2020, uno de cuyos ejes incide en la necesidad de mejorar el posicionamiento de los destinos turísticos españoles en los mercados internacionales, así como apoyar la comercialización de los mismos en el exterior. El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011 y para su seguimiento se formará una comisión con capacidad decisoria y ejecutiva, que se reunirá con una periodicidad bimensual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar