Crítica de cine
Tintín al más puro estilo Spielberg
La última aventura de Steven Spielberg aterrizará esta noche en el OpenStar 2012 con un nuevo enigma a resolver.
El mítico reportero de Hergé –Tintín– encarnará una aventura junto a su inseparable perro Milú en la que deberán descubrir el misterio que guarda una maqueta de un barco en la que hay un símbolo: el unicornio.
El filme fusiona innumerables elementos que os sonarán. Me refiero a que habrá situaciones en las que el espectador creerá que puede estar viendo a Indiana Jones en «En busca del arca perdida», con su padre de copiloto y siendo perseguidos por cazas de las Segunda Guerra Mundial.
En «Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio» asistiremos a uno de los momentos más importantes de la saga del cómic belga. Me refiero, ni más ni menos, al instante en el que se conocen el joven aventurero y el cascarrabias del capitán Haddock. También disfrutaremos de las «patosadas» de la pareja de detectives más disfuncionales de la historia: Hernández y Fernández.
Cine de aventuras, de animación y de recuerdos.
La película
«Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio»
Película que se proyecta a partir de las 22:30 horas.
Más programación:
«Los idus de marzo»
Miércoles, 25 de julio
Entradas gratis: Concurso en Facebook
LA RAZÓN vuelve a sortear, como todos los días, 25 entradas dobles para asistir al OpenStar 2012. Para lograrlas, lo único que debes hacer es participar en el concurso de la cuenta de Facebook del periódico y responder correctamente a la pregunta correspondiente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar