Diseño
Samsung Galaxy S un móvil para superar la dependencia al «iPhone»
A muchos les recordará en las formas al «archifamoso» terminal de la gran manzana, pero tan sólo es eso. Sin embargo, por dentro, nada tiene que envidiarle. El nuevo terminal de la empresa coreana, el Samsung Galaxy S, ofrece al usuario mil y una posibilidades en cuanto a software y conectividad. De la mano de su padrino, el gigante de internet, Google, consigue aunar en menos de un centímetro de ancho y con un peso inferior al iPhone (unos 100 gramos) las infinitas posibilidades del Android, la plataforma del buscador y otras aplicaciones novedosas (como un predictor de escritura, sistema de navegación...).
Quienes decidan darle una oportunidad al que puedan calificar de «copia» de la manzana, se verán sorprendidos en primer lugar con la elevada calidad de la pantalla del terminal. La nitidez de los colores se debe a la tecnología Super Amoled de cuatro pulgadas de todo tipo de que permiten disfrutar de contenidos multimedia. Una vez en la mano la curiosidad lleva al usuario a descubrir las funciones inteligentes de los sistemas de navegación «Layar Reality» de Tele Atlas y «Turn-by-Turn» de Google para saber dónde está y a dónde ir, además de indagar en el correo e internet.
El Galaxy S no sólo es un móvil para el ocio, sino que el terminal sirve perfectamente para sincronizar agendas, calendarios, documentos e incluso para servir de módem para tener internet en el ordenador. Además, la función de la escritura predictiva a través de «Swype», permite escribir sin levantar el dedo del teclado, hace más sencillo elaborar informes directamente en el terminal.
✕
Accede a tu cuenta para comentar