F.C. Barcelona
El Valencia sólo llora por Banega
Días de felicidad y tranquilidad los que se viven en Valencia. El conjunto «ché» ha empezado con fuerza la temporada, con dos victorias en la Liga que han llevado la paz hasta Mestalla. Una calma sólo alterada por las secuelas físicas que dejó el triunfo del sábado ante el Racing.
El que se ha llevado la peor parte es Ever Banega, que ayer fue sometido a unas pruebas que confirmaron que sufre un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, una circunstancia que le mantendrá alrededor de un mes alejado de los terrenos de juego.
La del argentino es la principal ausencia en la convocatoria de 20 jugadores que facilitó ayer Unai Emery de cara a la visita de mañana al desconocido Bursaspor turco, que supondrá el debut del Valencia en la Liga de Campeones. Tampoco viajará Vicente, que sufrió algunos problemas en los isquiotibiales ante el Racing y al que Emery prefiere reservar pensando en la visita del Hércules en la próxima jornada de Liga.
El rendimiento del conjunto turco, debutante en la competición, es toda una incógnita, aunque le avala el título de liga conquistado la pasada temporada, la primera vez en los últimos 25 años que la corona salía de Estambul. A pesar de esto, el currículum europeo de los «caimanes verdes» es puramente testimonial, con dos participaciones en Recopa y una en Intertoto. El noruego Moen será el colegiado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar