Baloncesto

El Cairo
La orden también afecta al exalto cargo del Partido Nacional Democrático (PND) y magnate del acero Ahmed Ezz. El Ministerio Público decidió asimismo congelar sus cuentas bancarias hasta que el país recupere la estabilidad y la seguridad, según informó la agencia oficial egipcia Mena.
Según la Fiscalía, la orden cautelar se ha emitido "para determinar las responsabilidades criminales y delictivas en los hechos de sabotaje, saqueo, robos de la propiedad pública y privada, incendios, asesinato, descontrol de la seguridad y daños a la economía nacional".
Entre los afectados por la medida están también el exministro de Turismo, Mohamed Zuhair Garana, y el antiguo titular de Vivienda Ahmed El Magrebi, además de otros responsables de instituciones del Estado que no especificó Mena.
La Fiscalía agregó que está llevando a cabo investigaciones sobre varios delitos de malversación de fondos públicos, daños premeditados y enriquecimiento ilícito.
Finalmente, explicó que "debido a las actuales circunstancias, la Fiscalía decidió esas medidas cautelares para preservar los fondos públicos y los intereses del país hasta que concluyan las investigaciones".
Baloncesto
Apuntes para una falsa polémica