Ciudad del Cabo
Así jugó el once de Argentina
Tras la humillación ante Alemania, la estrella argentina, Leo Messi, se marcha del Mundial sin anotar un solo tanto.
Sergio Romero (1): Mal colocado en el primer gol vivió un auténtico calvario. Hasta cuatro veces recogió el balón de sus redes. No estuvo especialmente brillante.
Nicolás Ottamendi (1): Nervioso e inseguro, su banda no fue firme. Defendió mal en el primer gol y se vio desbordado en muchas ocasiones, lo que le obligó a utilizar la fuerza en las entradas.
Martín Demichelis (2): El más seguro de los defensores, trató de sacare el balón controlado, pero su aportación no fue muy importante.
Nicolás Burdisso (1): Tuvo varios fallos que costaron caros a Argentina. Completó el peor partido y demostró nervios. Le faltó la contundencia de otras actuaciones.
Gabriel Heinze (1): Muchos problemas para contener el aluvión ofensivo germano por las bandas. Trató de incorporarse al ataque, pero le faltó fuerza y acierto.
Maxi Rodríguez (1): Poco participativo en el juego. Intercambió la banda con Di María pero eso no le hizo entrar más en juego. Acabó el partido casi como un defensor.
Javier Mascherano (1): Obligado a distribuir el juego, mostró sus limitaciones en esa faceta del fútbol. Mejor en la contención.
Ángel di María (2): Muy activo en los primeros minutos, apareció su mejor versión. Cambio de banda y fue el que más peligro creó. El mejor de Argentina, aunque le faltó el gol.
Lionel Messi (2): No iluminó el juego de Argentina como en otros partidos. Muy vigilado y marcado. Tuvo que bajar demasiado a buscar el balón y ahí perdió influencia en el juego de ataque. Se va del Mundial sin marcar.
Carlos Tévez (1): Peleón y luchador pero desacertado. Se perdió en una batalla personal, en una guerra contra todos, fiel a la imagen que proyecta.
Gonzalo Higuaín (1): Tuvo alguna ocasión pero no mostró la puntería de otros partidos. Demasiado perdido en el ataque. Se echó a las bandas pero no logró llevar peligro. EFE
✕
Accede a tu cuenta para comentar