Actualidad
Hallan los cadáveres de una pareja de socios en una nave de Castellbisbal
Barcelona- Las puertas de la nave industrial no se habían forzado, no había indicios de la participación de terceras personas en el crimen y los dos cadáveres aparecieron con importantes signos de violencia en sendos cuerpos sin vida. Todo apunta a que la tesis que seguirán los Mossos d'Esquadra por el doble crimen de un hombre y una mujer en una nave de un recinto industrial de Castellbisbal será la de que uno de los fallecidos mató al otro y después procedió al suicidio. La Policía Autónomica halló los cuerpos hacia la una de la madrugada del pasado martes y ha sacudido Castellbisbal.
Los fallecidos, un hombre de 43 años y una mujer de 41, ambos de nacionalidad española, mantenían una relación empresarial desde hacía tiempo, y eran propietarios y socios de la empresa de muebles Madecor. Sus cadáveres fueron hallados en una de las estancias de la empresa en la que trabajaban, con evidentes signos de violencia. Ella, estrangulada, y él, colgado del techo. La empresa contaba con otros cuatro empleados y se dedicaba a fabricar muebles a medida.
Fuentes de las empresas de la zona indicaron que desconocían si Madecor pasaba por una situación económica complicada o si tenía otro tipo de dificultades. El juez ha decretado secreto de sumario. El área de investigación criminal de la región metropolitana norte de los Mossos d'Esquadra mantiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.
✕
Accede a tu cuenta para comentar