Balón de Oro
«Ronaldo no está ansioso»
El partido de Cristiano Ronaldo ante el Ajax fue una desesperación constante para él, pendiente en cada momento de buscar esa jugada que arrancase los aplausos del Santiago Bernabéu, al que días antes criticaba exigiéndole más palmas que pitos. Ronaldo lo intentó hasta en 11 ocasiones y todas las falló, incluso una a puerta vacía.
Las imágenes del portugués lo decían todo, arrodillado en el campo, con las manos en la cabeza o mirando al cielo por la angustia de un gol que nunca llegó.
A pesar de no marcar ante el Mallorca ni ante Osasuna, en Liga, cuenta con el apoyo de sus compañeros de equipo, como es el caso de Xabi Alonso, quien afirma que Cristiano no está ansioso, simplemente quiere ayudar al equipo. «Tuvo buenas ocasiones y fue una lástima que no entraran; pero para nada estoy preocupado por la falta de puntería en estos partidos», recalcó.
Además, el astro portugués cuenta con el apoyo del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, quien asegura que el delantero estuvo muy presente en el partido y en el ataque del Real Madrid. «Por lo que fuera, no marcó, pero esto es el fútbol. No pasa nada, con su calidad lo hará muy pronto. Los goleadores tienen rachas buenas y malas», consideró.
Los goleadores viven del gol y más un jugador al que muchos consideran, junto a Messi, el mejor del mundo. Por eso Cristiano necesita marcar para sonreír, para agradar a la afición, una afición que comenzó aplaudiéndole y que poco a poco se fue cansando, tanto que, al final del duelo, Cristiano volvió a fallar, esta vez sin el portero, y el silencio inundó la grada. A pesar de todo, el jugador mitigó la ira de la afición, que perdona, pero no olvida.
Por otra parte, Mourinho se reunió ayer con el presidente de la Federación Portuguesa, que viajó hasta Madrid para pedirle que dirija los dos próximos partidos de su selección. Ni él está por la labor ni Florentino lo aprobaría.
✕
Accede a tu cuenta para comentar