Caso Auditorio

El descaro del PSPV

La Razón
La RazónLa Razón

Los socialistas ya no saben qué inventar para romper la dinámica hacia el abismo. Ayer fue el diputado Ángel Luna quien tuvo las santas narices de afirmar que el PP «ha logrado su objetivo de retrasar el juicio al expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, hasta después de las elecciones generales del 20 de noviembre». ¡Tendrá morro! Le parece poco lo que han logrado hasta ahora.
Por supuesto, olvida que, por unas cosas o por otras, sus gerifaltes madrileños, con el candidato y hasta hace poco ministro Rubalcaba a la cabeza, consiguieron lo que se propusieron, hasta desembocar en el nombramiento como presidente del jurado a un juez que, en su día, fue propuesto por el PSOE para miembro del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Por no hablar del comportamiento de la Fiscalía y demás utilizando interesada e impunemente -no ha habido investigación al respecto- contra Camps y demás acusados las filtraciones de un sumario que estaba declarado secreto.
El problema que tiene Luna y su partido, no es la fecha del juicio de Camps, sino la catástrofe electoral que se les viene encima, después de la debacle que él mismo obtuvo en las autonómicas del 22 de mayo.
Así es la vida