Actualidad
Un macrobotellón frustrado se salda con 60 denuncias
SEVILLA- El macrobotellón convocado ayer en la explanada del Charco de la Pava desembocó en la formalización de más de 60 denuncias, además de 45 sanciones de tráfico por estacionamiento antirreglamentario de vehículos y la retirada de 14 coches, dado que la Policía Local llevó a cabo diversas actuaciones después de disolver a los jóvenes que comenzaban a congregarse en el lugar.
Fuentes municipales informaron de que, tras haber sido disuelta la congregación inicial de jóvenes en el Charco de la Pava, los agentes se vieron obligados a disolver después otras pequeñas concentraciones detectadas frente al auditorio de la Isla de la Cartuja, en la calle Radio Sevilla y en el entorno de la Torre del Oro, donde la imposición de las nuevas denuncias contabilizadas no ocasionaron incidentes por parte de los jóvenes.
Se trata del segundo macrobotellón frustrado por la Policía Local en pocos meses. En esta ocasión, los jóvenes tenían previsto festejar la llegada de la primavera, por lo que fueron convocados a través de las redes sociales. Los agentes también impidieron que los negocios de venta de hielo y bebidas alcohólicas se instalaran en las inmediaciones del Charco de la Pava.
✕
Accede a tu cuenta para comentar