Sevilla

Cayetana irá con Díez a la boda de Rafa Medina por Jesús MARIÑAS

No son ni 500, ni 800 los invitados. Las cifras bailan porque se habla de cuatro listas de invitados diferentes.

La Duquesa de Alba con su pareja, Alfonso Díez
La Duquesa de Alba con su pareja, Alfonso Díezlarazon

Una a cargo de los novios, la de Nati Abascal, la de la familia de la contrayente e, incluso, otra de «¡Hola!», la que dará la exclusiva millonaria, aunque al enlace tan sólo acudirán cuatro miembros de los Sánchez Junco –los dueños de la publicación– con los cinco fotógrafos que inmortalizarán el momento. La revista anticipará su edición al lunes, con 50 páginas sólo del enlace.
Hablan de boda del año, y en el fiestón de despedida de solteros que organizaron sobresalió la madre del novio, que cada vez se parece más a Valentino, junto al que posó. Todo acaba pegándose, aunque la sevillana tiene algunos años menos que su íntimo, artífice de uno de los trajes de la boda. Se hacen quinielas acerca de si Laura Vecino vestirá un diseño de Óscar de la Renta, que no puede acudir al enlace por motivos de salud, o si Naty se colocará la mantilla que le ha encargado a su amigo italiano. Pendientes de la duda de qué elegirá cada una,ya se sabe sin embargo que la Abascal irá de largo, como indica el protocolo, y del brazo de su primogénito, que usará un «morning coat» gris, con un enorme plastrón de un tono llamativo. Los invitados se congregarán en el Palacio Tavera, propiedad de los Medinaceli, será una buena pasarela. No va a ir la abuela Mimi Medinaceli, de 92 años, semi paralizada en una silla de ruedas. No está para trotes y desplazamientos.
Toledo tiene un reclamo diferente al de Sevilla, donde en principio iba a oficiarse el enlace, no es un lugar tan propicio para los «olés». Y por el Gualdalquivir ahora lamentan que el Cabildo y el Ayuntamiento no se hayan puesto de acuerdo para la cita, ya que en lugar de dar facilidades se han dedicado a poner la zancadilla. Habría sido un gran reclamo publicitario gratuito. Pero surgieron los localismos, que, como siempre, tan sólo entorpecen.
Cayetana de Alba asistirá respaldada por la apostura de Alfonso Díez, ya que sus hijos rechazaron la invitación a la ceremonia. El que se ha apuntado a la cita es Jaime de Marichalar, al que le pirra lucirse. Cayetana y Alfonso se convertirán, junto a Naty y su nuera bilbaína, en el centro de todas las miradas. Podría ir Rosario Domecq, esposa de El Juli, que parece que es muy amiga de Laura Vecino. A Tita Cervera también la invitaron, pero estará fuera, ésta es siempre una buena excusa. El recinto se llenará de seguratas para que nadie rompa la exclusiva. ¡Que les aproveche!