Hamburgo

El Hamburgo asegura que Van Nistelrooy no vendrá al Real Madrid

El Hamburgo insistió hoy, pese a los insistentes rumores de un regreso del holandés Ruud van Nistelrooy al Real Madrid, que no está dispuesto a dejarlo ir antes de expirar su contrato.

"No hay posibilidad alguna de que se vaya", afirmó el director deportivo del club de la Bundesliga, Bastian Reinhardt, según el portal de internet sport1 después de que ayer se disparasen los rumores de un inminente paso al Real Madrid, impulsados por el propio jugador.

El técnico del equipo, Armin Veh, afirmó ayer sólo tener conocimiento del interés por parte del jugador, pero no haber sido preguntado oficialmente por el club madridista.

Reinhardt ratificó hoy que, sea la que sea la pregunta, de llegar, la respuesta será que Van Nistelrooy tiene que expirar su contrato con el Hamburgo, lo que ocurrirá a final de temporada.

Los rumores sobre el retorno al Real Madrid del delantero centro holandés se reproducen desde que Jose Mourinho lo colocó en la cabecera de los candidatos a ocupar el puesto del argentino Gonzalo Higuaín, lesionado.

Van Nistelrooy dio ayer la victoria al Hamburgo frente al Schalke del asimismo ex madridista Raúl González, con un tanto, tras lo cual expresó su deseo de que haya "claridad"pronto en lo que se refiere a sus posibilidades de regresar ya al Real Madrid.

El holandés expresó asimismo sin remilgos su interés por el Real Madrid, aunque añadió que hasta que eso no se resuelva el asunto su obligación es concentrarse en su club.

Ayer a medianoche el Hamburgo había confirmado a través de su página web oficial, el interés del Real Madrid por fichar al delantero holandés Ruud van Nistelrooy, que llegaría a la entidad merengue para suplir a Gonzalo Higuaín, lesionado hasta final del curso.

El entrenador del club, Armin Veh, ya recibió la noticia en palabras del propio Van Nistelrooy. "Me ha dicho que ellos quieren tenerle", manifestó el técnico del Hamburgo antes del choque ante el Schalke, que se saldó con triunfo visitante (0-1) gracias, precisamente, a un gol del holandés.