Actualidad

Reyes no se entrena por motivos familiares

El centrocampista sevillano José Antonio Reyes no ha participado, por cuestiones familiares, en el entrenamiento matinal del Atlético de Madrid, el primero tras sellar su pase como líder de grupo a los dieciseisavos de la Liga Europa.

El equipo alcanzaba ese objetivo anoche después de vencer en el Vicente Calderón al Rennes francés por 3-1. Todos los titulares en el choque a excepción de Perea han tomado parte en una suave sesión de recuperación.

El colombiano se ejercitó en el gimnasio junto a los defensas Antonio López y Silvio. Al margen, sobre el césped, trabajó el punta brasileño Diego Costa, que continúa con el proceso de recuperación de su grave lesión.

En el entrenamiento también destaca la conversación que mantuvieron al inicio Gregorio Manzano y el Director Deportivo Jose Luis Pérez Caminero en compañía del nutricionista del club Antonio Escribano. Posteriormente el técnico colchonero continuó dialogando con este último mientras seguía la evolución de los jugadores que no formaron en el once inicial.