Museo Thyssen
La Baronesa Thyssen no fue invitada al cumpleaños del nieto que aún ni conoce
La pésima relación entre madre e hijo se hace cada vez más evidente. No solo han coincidido este verano en la misma isla de vacaciones y ni se han visto las caras, sino que ahora Tita Cervera asegura que la invitación al cumpleaños de Eric nunca le llegó.
Con un "no"rotundo, Carmen Cervera ha desvelado que Borja Thyssen no invitó a su propia madre al cumpleaños del nieto que aún ni siquiera conoce. A parte, Tita no quiso pronunciarse acerca de las imágenes que han salido de su hijo y Blanca Cuesta dándolo todo en un yate en aguas ibicencas, destino elegido también por ella para pasar unos días de descanso.
La Baronesa Thyssen no se cansa de expresar lo duro que es para una madre ver que su hijo no quiere saber nada de ella, pero tiene que aceptarlo si así es lo que Borja quiere. Además, Carmen también aprovechó para manifestar su malestar por la próxima tv movie que Telecinco va a emitir sobre su vida.
"Me parece muy mal porque no te preguntan, no te enseñan el guión
y es mejor un documental con la persona porque tengo cantidad de material para hacer un documental bueno y no hacer películas que no tienen nada que ver contigo", se quejó a la entrada de su museo.
De blanco impoluto, Tita recibió al Arzobispo de Madrid, Rouco Varela, días antes de la llegada del Papa a nuestro país, y para inaugurar la exposición 'Encuentros', escenas sobre la vida de Cristo. Radiante y feliz, la Baronesa Thyssen se vuelca en las labores del museo para olvidar sus desaveniencias con Borja y Blanca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar